miércoles, 23 de junio de 2010
martes, 22 de junio de 2010
Pues el jueves no iré a la Saca. Llegaré el sábado a subastar y cambiaré el prado por la ciudad. Llevaré mi bota, eso sí, y la llenaré con vinito soriano. Incluso beberé.
Qué hacemos con Cañada Honda: esperar a que se regenere.
Qué hacemos con nosotros: cuidarnos y salir a la intemperie cuanto antes.
Nos acabaremos de curtir en el Atlántico.
miércoles, 16 de junio de 2010

"El criminal nunca gana" decía mi madre, pobre ingenua. ¿Pobre ingenua? No estoy seguro. Quizá sea un recurso de perdedor, pero la experiencia a largo plazo me dice que la conciencia no perdona. No a ellos, los criminales que hacen con el mundo lo que quieren -esos no tienen nada parecido a conciencia- sino a nosotros. Los que tenemos y consultamos a nuestra conciencia en cada decisión delicada.
Arrieros somos. Desde que leí a Almudena y su machadiano "El corazón helado" me quedé más tranquilo. No sólo es lo inmediato lo que define las victorias. Desde los griegos y su "victoria pírrica" ha habido mentes que han definido muy bien lo que es ganar de verdad: que el resultado no pueda nunca ser revisado.
En eso siempre eres campeona. Aúpa!
lunes, 14 de junio de 2010

Si suspendo, pues será que lo merezco. Sin embargo nosotros no vamos a academias ni a clases particulares en verano. Las vacaciones están ahí, no peligran. Mis padres firmarán las notas igualmente y en septiembre volveré a matricularme en lo que sea.
Las novedades son caras de ver a ciertas alturas.
miércoles, 9 de junio de 2010

viernes, 4 de junio de 2010
A mi también me duelen "las incles" cuando duermo en mala postura, pero lo suyo es demasiado. A falta de carnes que lo sustenten, este esqueleto que tantas alegrías te da se merece un club de balonmano que lo acoja. O algo que lo saque de la masa de hinchas monotemáticos que le rodean.
Bueno, sea como sea siempre nos podemos seguir riendo con sus ocurrencias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)