jueves, 22 de septiembre de 2011

Miremos al norte

Es casi la hora. Aprovechemos el momento para cambiar el rumbo, los hábitos, las maneras. Mirar al norte tiene que darnos la pauta, el aire frío va a entrar y saldrá renovado. Es el momento. Busquemos un asiento cómodo, la hamaca si prefieres, miremos un momentito atrás y hablemos de lo que está por delante. Somos capaces de inventar otro camino, nosotros ideamos a diario. O pensemos en otra forma de caminar, aunque sea cabeza abajo. Busquemos un lunes repleto de cosas que hacer para parar y comprobar lo poco que importa lo que parece importante. Miremos al norte, tiremos unas cuantas horas y aprovechémoslas como nunca, como las últimas en el mar antes de volver.

martes, 6 de septiembre de 2011


Vamos tirando. De acuerdo con tu última entrada, caminante-no-hay-camino-sino-estelas-en-la-mar.

Pero quedan las imágenes de ese paso por la vida, tu amiga que se va, los azules que se nos pegaron, los besos que nos dimos.

Bailaremos hasta que no podamos más.


viernes, 2 de septiembre de 2011


No quiero ser pedante ni caer en la cursilería, como una de esas postales con frases hechas que te ponen colorada la cara. Es solo que tengo que decir que echaré de menos a mi amiga, que ya lo hago.

Ya sé que lo mismo que en fútbol son once contra once, así es la vida, y que no se acaba el mundo, pero el mío se achica un poco.


Y que no sé cuánto tiempo pasará hasta que se me quite el nudo en la garganta cada vez que lo pienso.