martes, 9 de febrero de 2010


Lo importante es estar conectado. Por eso he querido hacer un homenaje a nuestro nuevo vehículo de proximidad. Qué tontería, ¿no? Pues sí, pero en ocasiones dependemos de chorradas parecidas para salvar las distancias.

Aún me falta explotar sus posibilidades pero ya tenemos alguna noche más en nuestro haber gracias al aparatito. Si lo miras bien, podemos conectarnos por el Mini DisplayPort (tengo adaptadores) o por el FireWire 800, que tiene un conector cuadradote como la cabeza de uno que yo me sé. Jugaremos con la entrada y la salida de audio, clásicas donde las haya. Y si se trata de trasmisión de datos a lo bestia, Ethernet Gigabit es la solución. Gracias a su gran capacidad te podrás enterar de cuales son mis necesidades más grandes y pesadas 'ipso facto'.

Aunque eso con el wireless o, simplemente, con un psicofax, ya lo sabrías... Mírame a los ojos y te paso información fresca fresca. Te guiñaré un ojo y lo verás claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario