martes, 16 de febrero de 2010


Me he enterado que Juan de Eleta fue confesor de Carlos III además de obispo de Osma y que tuvo gran influencia en el proceso de beatificación de Palafox. Fíjate. El Conde de Eleta no sería él, pero a mí me toca la fibra casual. Hay que encontrar al Conde, vivo o muerto y optar a su Condado. La sangre azul abre muchas puertas.

Sólo me falta encontrar el vínculo entre tu ventana y la mía. Del Mirón a la Plaza del Conde. Llueve más y más. Saldría a correr en pelota pero no me quiero constipar. Cane espera en la puerta, aullando de alegría. Da gusto que lo saquen a uno de casa, aunque sea en un día como este.

Hoy he soñado con Rachel Weisz, supongo que por esa portada de Vanity Fair que me persigue. Me decía Rachel que no había podido ir a la entrega de los Goya porque estaba preparando una nueva entrega de "La Momia". Yo se lo desaconsejaba, claro, pero el contrato ya estaba firmado. Lástima.

Hablamos un inglés fluido, daba gusto escuchar tanta fluidez en inglés. Me he despertado partido de risa. Esta noche canta Mayte Martín. Ya tengo ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario