miércoles, 17 de febrero de 2010

Ya sé, ya sé. Es aburrido hablar del tiempo, pero más aburrida estoy yo de tanta isobara junta. Me afecta al humor, a mi inspiración, a mi capacidad para aguantar las tontás del día a día. No puedo con esta lluvia y este cielo gris y el frío y la nieve, y las multicapas y los cambios de temperatura: ahora me aso, ahora me hielo. No puedo. Necesito una tregua, para tener ganas de vestirme de claro, de hacer algo diferente a esperar que el tiempo pase. Maldita engañifla de cambio climático, que vamos a peor.
Yo también espero el sábado,
pero con sol.
Yo también me levanto y me acuesto sola
y me pienso por demás.
No sueño con estrellas de cine
Tengo que hacer de florero, una vez más,
y eso me revuelve las tripas.
Pero todo bien, tenemos salud, trabajo y amor ¿no?
Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario